sábado, 21 de febrero de 2015

¿Quieres saber cómo va nuestro Taller La Aventura de Emprender?

Estimados padres y madres:
Tras unos días junto a la gripe y más gripe, cuando pensábamos que habíamos acabábamos con ella, volvemos a recaer... y eso que nos creíamos invencibles este invierno. Ya con las pilas recargadas gracias al Sr. Fleming, retomamos de nuevo nuestro exitoso taller de emprendimiento para niños.
Iniciamos el tramo final que terminará el próximo domingo 5 de abril, día de Pascua.
Para los que no nos conozcáis todavía, os cuento un poco en qué consiste. Este taller comenzó en octubre de 2014 con una sesión semanal de 2 horas de duración. Llegó el puente de la Inmaculada de Diciembre e instalamos nuestro puesto de venta de los productos realizados por nosotros mismos en el primer proyecto emprendedor "Happy Cups". Esta vez fueron tazitas con mensajes positivos, que les sirvió a muchos visitantes para adquirir el regalo del amigo invisible.
Así fue... resultó toda una experiencia, tanto el proceso como la salida a la calle. Una primera intromisión en el mundo de los negocios, pero de los negocios con corazón, los de las personas, de la amabilidad y la buena gente.
Me siento muy orgullosa de este taller pues, poco a poco y entre todos, está saliendo verdade genial. Nuestros niños y niñas están aprendiendo mucho, y lo que es más importante, se lo pasan bien. Están deseando que llegue la semana siguiente para continuar realizando proyectos. Han formado un equipo muy bueno, se preocupan los unos de los otros y no existe competición sino colaboración. Es toda una muestra de trabajo en equipo.
Antes de pasar a explicaros, en el siguiente post, el contenido de las últimas dos sesiones, os dejo aquí el video resumen de nuestro taller que, con todo esmero ha realizado Laura Alva Fuentes, nuestra futura "criminóloga" que se encuentra estudiando en la universidad de Alicante y que tiene unas manitas de plata. Mi agradecimiento a Laura por hacer posible que veáis una pequeña muestra de lo que llevamos entre manos.
Espero os guste:
https://docs.google.com/file/d/0B2-rG3iVfkRiOVY3WkRhZDA5X00/edit?pli=1

Hasta el próximo post!!!

Feliz día aventureros!!!