martes, 2 de diciembre de 2014

FORMANDO NIÑOS CON MENTALIDAD EMPRENDEDORA

En la sexta sesión de nuestra “Aventura” que realizamos el pasado miércoles 26 de noviembre tuvimos la ocasión de comprender la importancia de la Comunicación. Así es, una parte muy importante del camino de un emprendedor es su capacidad para generar ideas, validarlas y comunicarlas de forma efectiva para conseguir que lleguen al mercado de la manera más eficiente posible.
Durante dicha sesión doble tuvimos el lujo de contar con la colaboración de Isabel Vila Ampliandomapas.
Con ella aprendimos que saber hablar en público y el ser amables, honestos y sinceros son elementos claves para que la experiencia “vendedor-comprador” sea una experiencia satisfactoria.
Este miércoles 3 de diciembre (durante nuestra séptima sesión) continuaremos realizando nuestro primer producto realizado por nosotros mismos, mientras limamos el aspecto de la buena comunicación y la importancia de tener una buena ACTITUD.



Os queremos invitar el próximo sábado 6 de diciembre a que nos visitéis y nos conozcáis un poco más: a nosotros y a nuestros productos. Estaremos en el puesto de Cruz Roja en el Casc Históric de Xàbia, cerca de la Iglesia de San Bartolomé en el recinto del Mercado de Navidad.
Os dejo este divertido video sobre la actitud. Una perfecta descripción sobre cómo debería ser nuestro día a pesar de todo.


Estoy de acuerdo con María del Carmen Cabrera, directora de BusinessKids, que asegura que es posible aprender las habilidades emprendedoras durante la infancia, cuando el individuo es entusiasta, perseverante y todavía no ha forjado un concepto de fracaso. Debemos impulsar niños proactivos con conciencia social, que cultiven cualidades de trabajo en equipo, actitud positiva, optimismo inteligente…
“Lo importante es que se cree una sensación de logro en los niños, la cual se mantiene conforme van creciendo”.

Os dejo con un último video. Un pelín largo, pero me encanta…


Gracias por seguirnos!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario