viernes, 1 de noviembre de 2013

Hola Mundo

Soy Amparo Botella Moreno y me presento aquí para todos vosotros contando lo que siento y lo que creo que nos puede ayudar a todos viendo la luz.
Me considero una persona amante de la buena gente, la honesta, la auténtica.
Me preocupa la hipocresía.
No soporto la injusticia ni la mentira.
Conozco el trabajo que llevo realizando durante veintitrés años y ha consistido en ayudar a las empresas a plasmar su imagen gráfica en cualquier tipo de soporte.
En realidad este blog lo comencé el pasado 25 de agosto como podía ser otro día. Llegó el momento y no hay vuelta atrás. "Hola fuerza de voluntad".
Hasta ahora me acompañban: Excusas y más excusas.
Sí. Soy madre, esposa, hija, trabajadora y no sé si soy buena en algo. ¿Mediocre?, ¿satisfactoria?, ¿por qué no aspirar a más? Darlo todo... Sí. Es difícil darlo todo. Pero... No me puedo contentar con ser alguien que cumple sus tareas pero que no llega al máximo... Continuaré intentándolo y también continuaré luchando contra mi falta de Fuerza de Voluntad.
Hoy es un gran día igual que lo será mañana y el próximo. Vamos a pro echar nuestra vida al máximo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario